AQUA FACTOR 50 - Protección Solar facial FPS 50 - 50 ml.

1 Opiniones
17,02 €
Impuestos incluidos - Envio 24/48h

Crema facial hidratante antiarrugas con factor de protección solar FPS50. Se absorbe rápidamente, dejando un tacto sedoso no graso en la piel. Contiene emolientes y humectantes que previenen la deshidratación de la piel. Indicado para la protección del rostro frente a la radiación solar y/o para la hidratación diaria de todo tipo de pieles.

Principales principios activos:

Aloe barbadensis (aloe vera).

Glicerina.

Alantoína.

Complejo Waterproof.

Filtros solares UVB y UVA.

PayPal
 

Pago 100% seguro - SSL CERTIFICATED

 

Transporte Gratuito en Península

Crema facial hidratante antiarrugas con factor de protección solar FPS50. De textura muy agradable, no mancha, se absorbe fácilmente y resiste en la piel durante el baño y el secado con toalla.

Además del cuidado anti manchas, ayuda a luchar contra las arrugas y la pérdida de firmeza que están directamente relacionados con el fotoenvejecimiento. Previene la deshidratación. Contiene emolientes y humectantes que previenen la deshidratación de la piel.

Principales principios activos:

Aloe barbadensis (aloe vera, hidrata, nutre y regenera las células).

Glicerina (humectante).

Alantoína (regenerador cicatrizante).

Complejo waterproof (crea un film protector en la piel que mantiene la protección solar durante el baño y el secado con toalla).

Filtros solares UVB y UVA (evitan que los rayos ultravioletas penetren en la piel).

Crema fluida de rápida absorción con factor de protección solar FPS50. Indicada para todo tipo de piel, especialmente para pieles sensibles, con tendencia a pigmentarse o que tienen cicatrices.

Aplicar como crema hidratante habitual cada mañana y/o 30 minutos antes de la exposición solar sobre el rostro y cuello realizando un ligero masaje. Repetir su aplicación reiteradamente.

Tipo de Piel
Todo Tipo de Piel
1 Opiniones del producto

Crema muy buena y agradable
Crema con una textura muy agradable al rostro. No huele. Se esparce fácilmente. No es una crema pesada y el rostro no queda blanco.
En

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.