Política de devoluciones:


El servicio de atención al cliente de Costaderm le da la bienvenida a su tienda online donde puede comprar con total seguridad y tranquilidad.

Si al recibir su pedido verifica que el producto recibido no es el que usted ordenó originalmente, por favor, comuníquelo a: pedidos@costaderm.com o llámenos al 964 538496 y atenderemos su incidencia con la mayor rapidez.

La política de la tienda on-line Costaderm le permite devolver los productos adquiridos dentro de los 14 días siguientes desde la recepción del pedido, el producto debe estar en perfectas condiciones y a ser posible en el embalaje original. De no contar con el embalaje original, utilice algún tipo de embalaje que proteja el producto y su envase de cara al envío.

Si no ha recibido el producto solicitado en su pedido o tiene alguna queja y quiere realizar una devolución, por favor, siga los siguientes pasos:

- Contacte con nosotros en el siguiente correo electrónico: pedidos@costaderm.com o llamando al 964 538496. Tenga a mano el código de pedido que ha recibido por email o en la factura, así localizar los datos de recogida y del pedido será más sencillo.

- Empaquete el pedido en las mismas condiciones en las que lo recibió y nosotros mandaremos un mensajero a recogerlo.

Product added to wishlist
Product added to compare.