Fachada

Laboratorios Costa S.L. es una empresa española, creada en 1990 por Juan Costa Arenós, Licenciado en Farmacia con especialización en Farmacia Industrial y Galénica, con el ambicioso proyecto de aplicar los conocimientos y técnicas farmacéuticas a la ciencia cosmética.

Actualmente, Laboratorios Costa es un joven, dinámico y eficiente equipo que, en colaboración con diversas universidades españolas y con estrictos controles de calidad, combina rigor científico, exigencias del mercado y evolución constante, para dar vida a un amplio abanico de productos dermo-cosméticos. Su máxima expresión, nuestra marca de cosméticos Costaderm "Alta Cosmética Científica". Para lograrlo, los científicos de Laboratorios Costa estudian, con el rigor de los métodos farmacéuticos modernos, nuevas fórmulas cosméticas en sus productos.

Laboratorios Costa tiene como principal actividad la formulación y envasado de productos cosméticos y sanitarios, lo cual conlleva exigencia en la calidad y una mejora continua. Esto nos ha conducido a la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad, cuyas referencias son ISO EN-9001:2000 y el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).

Nuestro compromiso: Investigar y desarrollar nuevas fórmulas cosméticas con el máximo rigor científico y buscando siempre el equilibrio y la luminosidad de la piel con tecnología punta. Nuestra satisfacción última es aportar el máximo cuidado, protección y luminosidad a tu piel.

La línea Costaderm, ha sido creada con la misión de poner a disposición del mercado, una línea de cosméticos con un alto sello de calidad, eficiencia y presentación; siempre compartiendo la necesidad del consumidor de tener a su disposición una gama cosmética que le resulte asequible por su coste y rentable por una experiencia de uso plenamente satisfactoria.

Product added to wishlist
Product added to compare.